La liga avanza y el Pozoalbense Femenino sigue con el mismo objetivo final, pero también con otro que se impone en cada jornada, sumar la primera victoria liguera. La rozó la semana pasada ante el colista, pero ocho minutos echaron por la borda todo el trabajo anterior. Y por eso el técnico del cuadro vallesano, Ariel Montenegro, trabaja en que su equipo no pierda la concentración en ninguna fase del encuentro para poder conseguir la meta de sumar los tres primeros puntos de una tacada.

Aunque quiere pasar página, Montenegro detalló que «después de una primera parte muy buena, con tranquilidad y buen juego, jugamos mal ocho minutos y nos metieron cuatro goles. Creo que es la primera vez me pasa como jugador y como entrenador», explicó en referencia al último partido de las suyas. Con todo, el técnico suele mirar el lado positivo y por eso se quedan en que «supimos salir del bloqueo y empatar el partido, no ganamos porque fallamos la última ocasión».

Montenegro asegura que las suyas siguen en «plan ascendente» y eso les lleva a no perder partidos, acumulan tres partidos consecutivos empatando, pero sí es verdad que siguen manteniendo intactas las ganas de ganar. Y lo volverán a intentar ante un Granada que tampoco pasa por su mejor momento, por eso el preparador asegura que «nuestro rival va a tener que dar el 200 por ciento para ganarnos en nuestra casa».

«Es un gigante dormido, tiene grandísimas jugadoras, pero nosotras vamos a ir a por el partido desde el primer momento, tenemos que ir a ganar siendo constantes, sólidas e intentar seguir haciendo daño en la parte de arriba», apuntó Montenegro. El preparador aseguró, de igual modo, que «el equipo está bien, está concienciado, lo ves entrenar y lo ves claro», a pesar de que los resultados no acaban de acompañar.

Una tranquilidad, la del equipo, que se extiende al entrenador ya que está seguro de su situación porque «el club tiene muy claro el objetivo y el equipo que tenemos, es muy difícil con tantas jugadoras nuevas empezar a obtener resultados tan pronto».