Montilla será la próxima localidad donde las selecciones andaluzas sub 15 y sub 17 entrenen en una fase preparatoria donde los combinados aún no están confeccionados de manera definitiva. En esos entrenamientos la presencia de jugadoras del Pozoalbense Femenino seguirá gozando de continuidad ya que las cuatro jugadoras que pasaron el primer corte han vuelto a ser convocadas para esa nueva sesión.

Así, María José Pedrajas (Pozoblanco) entrenará con la selección sub 15 siendo la única jugadora de la comarca de Los Pedroches presente en esa lista. No ocurre lo mismo en el combinado sub 17 donde son tras las jugadoras del Pozoalbense presentes, concretamente, Mari Carmen Portero (Alcaracejos), Ana Troyano (El Viso) e Inma Herruzo (Pozoblanco).

El entrenamiento del próximo martes en Montilla se presume muy importante para estar entre las dieciocho elegidas que disputarán la primera fase del Campeonato de España en el mes de diciembre en Granada. Una cita en la que las cuatro jugadoras del cuadro vallesano tienen puestas sus miradas.