El partido del CD Pozoblanco ante el Coria dejó pocas cosas positivas ya que el equipo blanquillo cayó derrotado. Sin embargo, sí que hubo cuestiones que anotar en ese aspecto con el debut de Miguel Ángel Sánchez, que se suma a la nómina de jugadores juveniles que consiguen dar el salto al primer equipo. A las órdenes de Alberto Fernández en el equipo juvenil de Segunda Andaluza, Miguel Ángel Sánchez se convirtió el domingo en el primer juvenil que debuta bajo las órdenes de Emilio Fajardo

El futbolista no era nuevo en la dinámica del equipo, ya que realizó la pretemporada con Javi Moreno en el banquillo y llegó a disputar los partidos amistosos de dicho periodo. Sin embargo, los choques oficiales son otra cosa y eso fue lo que pudo constatar un futbolista que indicó en declaraciones a Canal 54 sentirse «contento por el debut» porque «tenía muchas ganas», aunque el día quedó algo deslucido por la derrota y el juego del equipo. 

Miguel Ángel Sánchez ya había sido parte de la convocatoria del primer equipo, aunque no fue hasta el pasado domingo cuando dispuso de minutos para demostrar su calidad. El centrocampista entró en el minuto 51 de juego cuando el técnico de los vallesanos le dio la oportunidad para intentar controlar el juego. «Minutos antes me dijo que apretara en el calentamiento, que iba a salir, luego me dio las instrucciones que básicamente fueron que diera continuidad al equipo porque estábamos jugando al pelotazo, fallando mucho», explicó. 

El jugador se sintió en todo momento arropado por un vestuario que le hizo ser uno más, aunque los nervios entraran en juego en el momento de conocer que el debut era cuestión de minutos. Una vez pisó el terreno de juego, esos nervios se convirtieron en la tensión propia de un partido de Tercera División. Una experiencia que espera que tenga continuidad, aunque el mero hecho de estar con el primer equipo ya sea parte de la formación futbolística porque «aprendes sobre todo la velocidad del juego, que tienes que ser mucho más rápido mentalmente». 

Hijo de Miguel Sánchez ‘Miguelín‘, el que fuera centrocampista también del Pozoblanco, el jugador lleva en la sangre esto del fútbol, algo que ha demostrado desde edad prebenjamín en la Escuela de Fútbol y después en las categorías base del CD Pozoblanco. Tras debutar hubo una dedicatoria muy especial porque el joven se acordó de «mis abuelos, que aunque ya no estén, esperaban ansiosos mi debut con el primer equipo». Sueño cumplido.