El Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco cayó por tres goles en el partido que le midió al Balonmano Maracena en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de la localidad granadina. En un choque disputado, que se decidió en los últimos cinco minutos del mismo, el cuadro vallesano dio en todo momento la cara y peleó por la victoria. 

La igualdad se impuso prácticamente durante todo el choque con ligeras ventajas, eso sí, para el equipo local en los primeros veinte minutos. Sin embargo, el buen hacer del cuadro de Javi Martínez provocó que esas rentas también beneficiaran a los visitantes (8-9, m. 25). 

Con 10-9 se llegó a un descanso que no sirvió para cambiar el guión, intercambio de goles y de mando en el marcador hasta que a diez para el final el Maracena tomó algo de impulso con un 17-15 que fue respondido por los visitantes para llegar a los últimos cinco minutos con todas las opciones sobre la mesa (19-18). 

Gestionó mejor ese tiempo el cuadro granadino lo que finalmente le valió para alzarse con la victoria ante un más que correoso Balonmano Pozoblanco.