Primera victoria en casa para el Autocares Vilaplana Fútbol Sala al imponerse el C.D. Águila de Pedrera en un partido donde los de Thiago Marques salieron desde el primer minuto a por los tres puntos, algo que consiguieron para escalar hasta la sexta posición de la tabla y sumar siete puntos, los mismos que el penúltimo clasificado.  

El equipo local salió con mucha intensidad desde el primer minuto de juego y un robo de balón a los tres minutos permitió a Oussama hacer el 1-0. El cuadro de Marques se aplicó en defensa, presionó tras pérdida y en el minuto 14 Javi Gallego consiguió marcar el 2-0. Con ese resultado se llegó al descanso sin que los locales cambiaran su actitud un ápice tras la reanudación. 

Eso sí, el único fallo que cometieron los pozoalbenses valió para que Falete apretara el marcador (2-1) y dos minutos después llegó el empate a dos. A diferencia de lo que ocurrió en otros partidos, los de Thiago Marques supieron controlar, no bajaron los brazos lo que tuvo su recompensa ya que Porti hizo el 3-2 tras el saque del centro del campo

Faltaban doce minutos para la conclusión del choque cuando Crespo aumentó la ventaja de los locales, aunque el Águila de Pedrera no se rindió y puso emoción con el 4-3 con el que se entró en la recta final del choque. Unos minutos finales donde los visitantes tomaron riesgos algo que permitió que Porti hiciera el definitivo 5-3 y la victoria se quedara en el Municipal.