El Autocares Vilaplana Pozoblanco Fútbol Sala es otro de los equipos que ya conoce el calendario que tendrá que afrontar durante la temporada 2021/2022. Al igual que la temporada pasada, la liga ha quedado dividida en dos grupos y habrá segunda fase de la competición. De momento, la primera fase arrancará el 19 de septiembre y se extenderá hasta el 23 de enero con el conjunto pozoalbense estrenándose ante su afición. 

Y es que el sorteo del calendario ha deparado que el Pozoblanco Fútbol Sala arranque la competición midiéndose al Boca F.S. Priego en una primera jornada que ha quedado configurada con los siguientes encuentros: Puntos Suspensivos-Águila de Pedrera; Baenense Atlético-Córdoba Futsal Patrimonio; y Écija Unión Deportiva-Deporte y Ocio C.D. 

Precisamente este último equipo, el Deporte y Ocio C.D. será el siguiente rival de los de Thiago Marques, ya como visitantes. La competición tendrá el primer parón largo cuando se dispute la duodécima jornada, el 19 de diciembre, por las fiestas navideñas. Posteriormente, se retomará el 9 de enero con un Águila de Pedrera-Pozoblanco F.S. El cuadro pozoalbense cerrará la primera parte de la liga midiéndose al Córdoba Futsal Patrimonio en el Juan Sepúlveda.