Fin de la temporada para el Balonmano Pozoblanco con la disputa el pasado fin de semana del último partido liguero. Le tocó al cuadro pozoalbense finalizar la liga rindiendo visita al líder, el Algeciras, al que estuvo a punto de ganar. Sin nada en juego, finalmente la victoria se quedó en tierras gaditanas aunque los de Pepe Eduardo Córdoba dieron batalla para intentar finalizar la temporada sumando en positivo.

El partido comenzó con una tónica de igualdad que se rompió en el ecuador de la primera parte, ya que hasta entonces las ventajas fueron mínimas a favor de los visitantes. En ese momento, un parcial de 4-0 permitió al Algeciras pasar del 6-7 adverso a un 10-7 que obligó al técnico del Balonmano Pozoblanco a solicitar tiempo muerto.

Reaccionaron los vallesanos tras ese pequeño asueto y las distancias se recortaron al descanso con el marcador reflejando 16-14. El equipo gaditano fue capaz de administrar y mantener esa renta a su favor durante la segunda parte, hasta los minutos finales donde los pozoalbenses consiguieron empatar a 28 e incluso tener bola para ganar el partido.

Sin embargo, una mala selección en el tiro impidió que esa posibilidad se certificase y de poder ganar el partido el Pozoblanco pasó a tener que defender el empate, algo que no logró porque el Algeciras estuvo acertado en la última jugada poniendo el definitivo 29-28. En el último partido de liga, Kike Molinero fue el máximo anotador con 9 tantos, seguido por Juande Castro con 7 y Paco Quirós con 4.