La victoria con solvencia conseguida por el equipo benjamín A de la Escuela de Fútbol Base de Pozoblanco ante el Granadal Figueroa ha supuesto algo más que un triunfo. Con la suma de los tres puntos, el equipo dirigido por Charaf Ennadi se ha proclamado campeón de liga y, además, se asegura el ascenso de categoría. El equipo estará la campaña 2022-2023 en la Tercera Benjamín tras haber militado esta campaña en la Cuarta Benjamín.

El equipo consigue el campeonato liguero y el ascenso a falta de tres jornadas para que concluya la liga. En la actualidad suma 57 puntos tras los conseguidos ante el Granadal Figueroa después de ganar en la mañana del sábado por un claro 9-2 en el partido disputado en la Ciudad Deportiva del Recinto Ferial de Pozoblanco.

El partido ha sido una fiesta por los muchos goles que se han visto consiguiendo marcar para los pozoalbenses Francisco Pedrajas (3), Pablo Lozano (2), Hugo González (2), Antonio Alegre y Pedro Díaz. 

Desde la Escuela Fútbol Base Pozoblanco queremos felicitar a todo el equipo, desde el cuerpo técnico, con Charaf a la cabeza, y a todos los jugadores por este gran éxito que supone conseguir el campeonato de Liga y el ansiado ascenso en su primera temporada de competición.