Volvió a las andadas el Casa Rural Abuelo Teo y perdió la opción de sumar dos victorias consecutivas ante un rival, el Almonte, que se presentó en el Juan Sepúlveda como antepenúltimo en la tabla pero que mostró veteranía, oficio y sobre todo efectividad para imponerse a los pozoalbenses. La noticia antes de que comenzara el choque fue al vuelta de Manolín, que tras anunciar su retirada vuelve a los terrenos de juego para intentar ayudar a su equipo.

No comenzó el partido bien para el equipo pozoalbense ya que en la primera acción de ataque del conjunto onubense llegó el 0-1. El tanto comenzó con un saque largo a Sergio que controló y se marchó de Tete para hacer el primer gol de la tarde. Doce minutos más tarde el cuadro visitante consiguió el 0-2 con otro balón largo que aprovechó Isabelo para sorprender a una estática defensa local. El resultado en contra obligó a Juan Carlos Blanco a pedir un tiempo muerto para intentar darle la vuelta a la situación.

Los pozoalbenses dispusieron de varias ocasiones pero se encontraron siempre con el portero almonteño y con la férrea defensa visitante. Con todo, el Casa Rural Abuela Teo hizo lo más complicado que fue empatar antes del descanso tras los goles de Rafita, después de una pared con Rafa Dueñas, y de Caro que consiguió rematar un centro de Tete en el último minuto del primer acto.

El esperanzador empate a 2 y los visos de remontada quedaron en eso porque en el primer minuto de la segunda parte llegó el 2-3 con José ganándole la espalda a la defensa y batiendo de vaselina a Zete. El equipo pozoalbense lo intentó una y otra vez pero se encontró siempre con el portero onubense y vio como la efectividad de su rival seguía poniendo tierra de por medio en el electrónico con el gol de Isabelo tras una jugada por banda de Sergio.

Con el 2-4, el técnico local decidió tomar riesgos algo que no le salió bien porque un minuto más tarde, tras un disparo de Manolín que se estrelló en el larguero, Juan marcó a portería vacía. Con el Pozoblanco volcado en el ataque llegó el 2-6 definitivo con Sergio anotando también a placer. 2-6 y derrota para un Casa Rural Abuela Teo que sigue mostrando su irregularidad.