Sin victoria y sin puntos, así se despidió del año el Casa Rural Abuela Teo con la derrota que sufrió ante un recién ascendido, el C.D. Benalup, que encarriló su victoria en una primera parte de la que se marchó con un resultado favorable de 3-0. Se cumplió por tanto eso de entrenador nuevo victoria segura, ya que en el banquillo de los gaditanos se sentó por primera vez Alfonso Mateo.

Sorprendieron los locales con una marcha más desde el inicio del choque ante un cuadro visitante que no reaccionó hasta que no se vio claramente por detrás en el marcador, algo que ya ocurrió hace quince días. Por otro lado, el técnico de los pozoalbenses, que completó la convocatoria con juveniles, dio de entrada por primera vez en lo que va de campeonato liguero a Vicente Rodríguez «Zete» en la portería.

Los locales empezaron presionando arriba, con mucha velocidad y en las primeras de cambio consiguieron el primer gol tras aprovechar uno de los múltiples errores de la zaga pozoalbense. En el minuto 5, Miguelito centró para Juan que estaba en el segundo palo y marcó tras aprovechar un rechace. Sin tiempo para la reacción, el 2-0 llegó dos minutos más tarde tras un fuerte disparo de Luismi que Zete no se queda aprovechando el rechace Joselu para anotar.

El Pozoblanco lo intentó pero tampoco tuvo suerte de cara a portería y antes llegó el 3-0 que la reacción con Joselu marcando de nuevo. Una vez encajado el tercero, Alfonso Ortiz pidió el primer tiempo muerto a falta de ocho minutos para el descanso para buscar algún tipo de solución. Y si el resultado no era lo suficiente duro ya, llegó la peor noticia para los visitantes con la lesión de Purina que estará de baja un mes y medio tras una rotura de fibras en el gemelo.

Con 3-0 se llegó al descanso y tras como ocurriera hace quince días, los de Ortiz apretaron y dominaron por completo en el segundo acto protagonizando multitud de ocasiones pero de nuevo estando negado de cara a portería. Tomó riesgos el técnico visitante y no le salió bien porque en el minuto 30 y tras una pérdida de balón Joselu marcó el 4-0. Sin embargo, era cuestión de tiempo que el Pozoblanco marcase y Rafita centró en el segundo palo para que Alfonso acortara distancias en el 31. Un poco más tarde sería el propio Rafita el que anotó de vaselina tras un pase de Tete.

A nueve para el final y con 4-2 en el luminoso, el entrenador local pidió un tiempo muerto para impedir la reacción de su rival. Y es que la remontada pudo ser definitiva ya que un minuto más tarde Tete tras una espectacular jugada personal apretó el marcador con el 4-3 a falta de ocho para el final. La acarició el cuadro vallesano pero no fue suficiente y en el 33 cayó el 5-3 anotado por el portero de los gaditanos tras ver la portería vacía. Una pérdida de Huguito propició el 6-3 definitivo obra de Antonio José.