La Casa Rural Abuela Teo Fútbol Sala Pozoblanco se vino de vacío del último desplazamiento de la temporada tras perder por 8-2 en Villafranca de Córdoba en un partido donde los pozoalbenses merecieron algo más. Sin embargo, en la primera parte no aprovecharon sus oportunidades y en la segunda los visitantes sí aprovecharon los errores concedidos por su rival para acabar imponiéndose por un claro 8-2.

Por segunda semana consecutiva, los de Juan Carlos Blanco viajaron hasta con seis bajas lo que obligó al técnico a volver a convocar a tres jugadores cadetes. Los pozoalbenses plantaron cara al Aquasierra en la primera mitad y se adelantaron por medio de Rafa Dueñas en el minuto cinco de partido. En ese momento, el técnico local pidió tiempo muerto y en el 16 llegó el empate tras una pérdida de balón que fue aprovechada por Borrego. Pocos minutos después, Juande se plantó ante el meta visitante para marcar el 2-1, resultado injusto por las ocasiones y méritos de unos y otros, con el que se llegó al descanso.

La segunda parte varió y la brecha entre los dos equipos se acrecentó nada más salir del vestuario con el 3-1 que marcó Carlos. En el ecuador de este segundo acto, Carlos sorprendió con un disparo lejano para poner el 4-1. El técnico de los pozoalbenses pidió un tiempo muerto para revertir la situación pero no consiguió su objetivo ya que Borrego -en dos ocasiones- primero y Chiri después, con un gol fantasma, siguieron ampliando el marcador a favor de los locales.

Después del 7-1, el Casa Rural Abuela Teo pudo acortar distancias con un doble penalti que erró Torrico y a dos del final el que sí acertó fue Lito para dejar en el electrónico un 7-2 que varió hacia el 8-2 definitivo con el tanto en el último minuto conseguido por Mario.