El Casa Rural Abuela Teo sigue invicto después de la disputa de la tercera jornada en el grupo 17 de Tercera División tras sumar un punto en su enfrentamiento con el Dos Hermanas, uno de los equipos candidatos al ascenso. Así las cosas, importante punto conseguido por los jugadores de Alfonso Ortiz.

El equipo pozoalbense salió atrás, esperando a los locales que llevaron la iniciativa y dominaron en la primera parte creando ocasiones claras de gol. Un tanto que llegó en el minuto 12 en una jugada de estrategia del equipo nazareno tras un córner y un balón atrás para que Julito de fuerte disparo batiera a Juan Ángel.

Con ese resultado se llegó al descanso y a una segunda mitad donde los de Alfonso Ortiz mejoraron su juego ofensivo, salieron a defender algo más arriba y en el minuto 5 tuvieron su recompensa con el empate. Fue en una jugada que inició Rafa Dueñas con un robo de balón para montar la contra y dejársela para que Tete hiciera el 1-1.

El gol espoleó a los pozoalbenses que tuvieron alguna que otra oportunidad para ponerse por delante, más si cabe en los últimos minutos de partido cuando los árbitros del encuentro expulsaron por doble cartulina amarilla a Diego. Esa superioridad no supo ser aprovechada y el equipo pozoalbense no arriesgó lo suficiente para ganar la contienda. Al final, reparto justo de puntos.