El Club Tenis Pozoblanco volverá a repetir la experiencia del año pasado cuando organizó de la mano de Oratorio el clinic de tenis dentro de las actividades diarias que congrega la cita salesiana. En la primera edición de este clinic, asistieron un total de 800 niños con lo que el objetivo de la entidad se cumplió, ya que esta  iniciativa nació para acercar este deporte a los más pequeños y enfocar ya el nuevo curso deportivo.

La segunda edición de este clinic se celebrará el viernes 24 de julio a partir de las 19 horas. Los niños que participarán son los integrantes del Oratorio infantil, sobre todo, con edades comprendidas entre los 5 y 10 años. Los monitores e integrantes del Club de Tenis montarán cuatro pistas en las instalaciones del Colegio Salesiano donde los niños irán jugando con los monitores.

Este acercamiento al tenis tendrá lugar en un entorno donde casi mil niños se reúnen de manera diaria para disfrutar de las actividades que se proponen desde el Oratorio, donde el deporte es una de las bases prioritarias. Así, el Club de Tenis podrá mostrar parte de lo que su Escuela Municipal oferta durante el curso deportivo y acercar este deporte a los más pequeños.