José Perea, diseñador natural de Hinojosa del Duque, vivió uno de los momentos más felices de su carrera cuando vio que la cantante Thalía lucía uno de sus diseños y lo presentaba ante los más de 21 millones de seguidores que acumula en Instagram. 

La relación entre ambos comienza por esta misma red social, cuando la artista se puso en contacto con el diseñador y le dijo que le encantaría vestir alguna de sus creaciones. Dicho y hecho porque Perea puso rumbo a Nueva York, ciudad a la que viajó por motivos de trabajo hace un mes, y así poder conocer a la artista y presentarle sus diseños.

«El diseño que ha utilizado es muy navideño, emulando a un árbol de Navidad. Le hice seis vestidos, rollo muy flamenco, muy José Perea», explica el diseñador a este periódico. Del mismo modo, relata que «me dijo que se los iría poniendo y ahora de repente veo que lo comparte con sus 21 millones de seguidores». 

«Es un sueño haber trabajado para ella porque la admiraba como fan y ahora que me haya mencionado, es un sueño», explica José Perea ante una publicación donde Thalía felicita las fiestas a sus seguidores dejando claro que el diseño que luce es obra del joven hinojoseño.