El Pozoalbense Femenino apura su pretemporada y ayer domingo disputó su penúltimo partido de preparación frente al Atlético de Madrid B en el que fue el partido de presentación del equipo pozoalbense. El partido se saldó con un empate a tres en el tiempo reglamentario aunque finalmente la victoria se marchó a tierras madrileñas ya que las rojiblancas se impusieron en la tanda de penalties.

Empezaron las locales con un alto ritmo, algo que se viene repitiendo durante toda la pretemporada, y muy pronto se pusieron con un marcador claramente favorable. Ya en el minuto 1 Juani Torres abrió el marcador y cuatro minutos más tarde Andrea puso el 2-0. La ventaja fue aún más amplia gracias al segundo gol de Juani Torres que puso el 3-0 en el minuto 11.

Antes de llegar al descanso, el Atlético de Madrid B redujo distancias por medio de Leire dejando el 3-1 con el que el choque llegó al descanso. Tras la reanudación, el Pozoalbense perdió el ritmo de la primera parte y pagó los errores en las jugadas a balón parado. Andrea con dos goles, uno de penalti, puso el 3-3 definitivo con el que acabó el tiempo reglamentario. Ya en la tanda de penaltis el fallo de Cintia en el último lanzamiento impidió que la victoria se quedara en casa.

La visita del equipo colchonero sirvió para que el Pozoalbense se presentara de manera oficial ante su afición y lo hizo tanto el primer equipo como el segundo. Una a una fueron saliendo las jugadoras y los respectivos cuerpos técnicos que recibieron la calurosa acogida del público.