Se le sigue resistiendo la Copa Diputación al Pozoalbense Femenino y no se cumplió el dicho taurino de no hay quinto malo porque el cuadro pozoalbense perdió su quinta final en este torneo. Lo hizo ante el Atlético Menciano -al igual que hace once meses- tras la primera derrota, en liga y en Copa, en lo que va de temporada y es que las de Alberto Dueñas no encontraron la senda de la victoria en el peor momento posible. Sin embargo, ahora toca olvidarse de esta derrota y pensar en la fase de ascenso que comienza este fin de semana ante el Salesianos Algeciras.

Volviendo al partido de Copa, el Menciano tuvo muy pronto su primera oportunidad a balón parado tras estrellar el esférico al palo en una jugada que tuvo respuesta en las botas de Elena González con un disparo dentro del área. Algo más tarde llegaría una de las jugadas polémicas del partido cuando las pozoalbenses pidieron penalti sobre Andrea Fernández que el colegiado no interpretó como tal. La primera parte terminó con una gran ocasión para las de Alberto Dueñas con Elena González mandando el balón al palo.

Sin embargo, el 0-0 no se movió durante el primer acto algo que sí ocurrió nada más arrancar la segunda parte en una jugada en la que la defensa del Pozoalbense no estuvo contundente. Tras una serie de rechaces, el balón fue controlado por Inmaculada Reina que disparó y superó a Bea Leal. Hubo otra jugada para la polémica cuando el árbitro anuló el que hubiera sido el gol del empate al Pozoalbense por fuera de juego y que acabó con la portera suplente expulsada. Intentó ese empate hasta el final pero las de Dueñas vieron como en el último minuto de juego, Inma de cabeza puso el 2-0 definitivo que venía a significar la quinta derrota en una final de la Copa Diputación.