Se tornó la situación y el Pozoalbense Femenino no pudo mantener el pasado domingo la diferencia cosechado en el partido de ida en la fase de ascenso a Segunda Nacional. El triunfo por 5-3 de la ida no fue suficiente para seguir con vida en esta fase y cayó ante el Salesianos Algeciras en tierras gaditanas por 4-1.

Las de Alberto Dueñas no pudieron desplegar el excelente juego que defendieron en el primer partido y el Algeciras hizo valer su condición de favorito para imponerse en un choque en el que también pesaron los tres goles marcados en Pozoblanco.

Y es que una eliminatoria a doble vuelta, meter tres goles en feudo contrario es una buena baza para afrontar la vuelta. Marina marcó en el minuto 4 de juego el 1-0 encontrando el Pozoalbense la vía del empate cinco minutos después por medio de Ana Iglesias. Sin embargo, las locales encaminaron la eliminatoria antes del descanso con otros dos goles. El 4-1 definitivo llegó en el minuto 68.

A pesar de la eliminación, la temporada del Pozoalbense Femenino ha sido sobresaliente con el campeonato liguero conseguido, el subcampeonato en la Copa y el papel más que digno en esta fase de ascenso.