La directiva del Pozoalbense Femenino ya está configurando la temporada 2014/2015 perfilando los diferentes equipos que componen el club con el objetivo de volver a realizar otra ilusionante campaña. El primer paso dado por la entidad ha sido la recuperación de Mané que estará a cargo de la dirección deportiva.

Además de esta incorporación, se han cerrado los nombres de las personas que conformarán el cuerpo técnico. Así, Juan Estudillo será el técnico del primer equipo, mientras que Sebastián González y Rafael Wals se harán cargo del B. Ana Medrán será la fisioterapeuta del club y Elena Galindo hará las funciones de delegada.

En el terreno deportivo también hay nombres propios ya que tras cerrar las renovaciones de la plantilla anterior, Mané ha conseguido añadir algunos refuerzos para el equipo. Mari Ángeles Benítez volverá a la portería del Pozoalbense, lugar que ocupó durante tres temporadas, tras un año de ausencia por motivos de estudios. La que también volverá a defender la elástica del equipo pozoalbense será Mari Carmen Fernández tras un año en blanco.

A las dos jugadoras de Pozoblanco se han sumado la pedrocheña Carmen Sánchez y la delantera natural de Hinojosa, Pilar Aranda. Ésta última llega tras haber militado en varios equipos de liga nacional y tras dos años alejada de los terrenos de juego por motivos familiares. Todas ellas se podrán a trabajar el 19 de agosto, día en el que comenzará la pretemporada.

En la actualidad, se está trabajando en cerrar varias incorporaciones para el equipo B y cerrar así la estructura de la entidad.