Partido feo en el que se llevó el Pozoalbense Femenino ante el Camoens ceutí ya que el colista de la clasificación se presentó en el Eleuterio Olmo de Pozoblanco con la idea de encerrarse atrás para evitar salir goleado. Supo el equipo de Manuel Fernández aprovechar sus ocasiones y finalmente la actitud defensiva de las visitantes no impidieron que los tres puntos se fueran, de manera justa, para el casillero de las pozoalbenses.

Fue complicado jugar con el planteamiento del equipo ceutí a pesar del dominio absoluto de las locales, que echaron en falta también a algunas de sus jugadoras. Como era de esperar, el 0-0 dejó paso al 1-0 a balón parado en el que fue casi un gol olímpico de Natalia Montilla aunque fue Érika Salvatierra la que finalmente empujó el esférico al fondo de la red en la misma boca de gol. Con ese resultado de 1-0 se llegó al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo, aunque las visitantes tuvieron su primer acercamiento en el primer minuto. Fue uno de los tres disparos que realizaron en toda la contienda. Participó más en esta segunda parte Natalia Montilla en el juego y eso se notó y suyo fue el 2-0. El 3-0 definitivo lo marcaría Andrea Fernández, que ejerció de capitana. El partido también sirvió para ver al nuevo fichaje pozoalbense, Agustina, que jugó algo más de 20 minutos.

FICHA TÉCNICA

3.- POZOALBENSE FEMENINO: Mari Carmen Portero, Aida (Ana Coleto, m. 75), Erika, Inma (Ana Blázquez, m. 71), Gloria, Ana Iglesias, Sara Sánchez, María José (Bárbara, m. 46), Andrea Fernández, Ana Troyano (Agustina Cabello, m. 63) y Natalia Montilla.

0.- I.E.S. LUIS DE CAMOENS: Belén Palomino, Helen, Yasmina, Raque, María del Mar Cortés, Ramia (Irene, m. 82), Cristina, María, Eloisa (Lourdes, m. 74), María Gómez (Rania Ahmed, m. 62) y Claudia Novas (Elena Cano, m. 84).

ÁRBITRA: Amarilla a las visitantes Helen.

GOLES: 1-0, m. 29: Erika. 2-0, m. 52: Natalia Montilla. 3-0, m. 63: Andrea Fernández.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga del grupo IV de Segunda División disputado en el Eleuterio Olmo de Pozoblanco.