El Pozoblanco está a un paso de cerrar una temporada histórica con la clasificación para el play off de ascenso. Una situación que debería invitar a pensar que todo va sobre ruedas en el seno del conjunto blanquillo, pero hay una cuestión que preocupa, y mucho, el estado del terreno de juego del estadio Nuestra Señora de Luna. Hasta seis veces pidió el técnico Antonio Jesús Cobos «por favor» una actuación en este sentido a los responsables directos, es decir, al Ayuntamiento de la localidad. 

Lo hizo tras la victoria de los suyos frente al Utrera ya que hubo daños colaterales en forma de lesiones que desde el club atribuyen en gran parte al mal estado del césped. «Cada vez que venimos a jugar o a entrenar sale un jugador lesionado», aseguró Cobos que incidió en que «lo único que me preocupa es la salud de los jugadores, ahí no se puede fallar». 

«Nos estamos jugando mucho, muchísimo, un año que puede ser fantástico, histórico, estamos muy cerca de conseguir algo muy bonito y todo lo que esté en nuestra mano hay que tenerlo controlado«, argumentó. Además, agregó que «estamos perdiendo jugadores semana tras semanas porque el terreno de juego no está en buen estado, son lesiones en las que interviene mucho que el campo no está en las condiciones que pensamos que puede estar. Las razones, pues no las sé«. 

El preparador insistió en que «solo pido a los responsables, por favor, que nos echen una mano». Y es que el Pozoblanco, como mínimo, tendrá un partido más en su feudo pero es que tiene que hacer frente a los entrenamientos que también están dejando lesionados por el estado del terreno de juego. «No podemos tener todas las semanas a dos o tres jugadores tocados o lesionados por este tema, más ahora que son muy importantes», insistió. Su mensaje final fue claro: «Por favor, por favor, por favor, por favor, el que pueda que nos eche una mano con este tema».