El Club Deportivo Pozoalbense comenzó con una trabajada y sufrida victoria una nueva andadura en la liga Provincial Femenina ante el Doña Mencía, al que doblegó con un resultado de 2-1 después de conseguir superar un 1-0 adverso. El mérito de la victoria es mayor, ya que el rival de las pozoalbenses está formado, en su mayoría, por ex jugadores de La Rambla, de Segunda División.

La primera hora de juego fue de dominio local pero el Pozoalbense no supo ni pudo materializar ese dominio y reflejarlo en el electrónico, por lo que vio  y se encontró con un resultado adverso tras una contra del Doña Mencía que supo aprovechar una pérdida en el centro del campo de las pozoalbenses.

Antes del asueto, el conjunto adiestrado por Eusebio Calero consiguió empatar con un tanto de cabeza tras un centro desde la banda izquierda que aprovechó María del Mar para marcar. La segunda parte fue mucho más igualada y ambos equipos dispusieron de oportunidades para desequilibrar la balanza a su favor. Sin embargo, fue el Pozoalbense el que culminó la remontada con una contra en la que Vanesa se fue sola hacia la portería y fue derribada en la frontal del área. La falta fue botada directamente a portería por Mari Carmen. Además, el Doña Mencía se quedó con una jugadora menos ya que la defensora vio la roja directa.

El tanto y el quedarse con una jugadora más propició una mayor ambición en las locales que buscaron más goles y siguieron creando peligro a balón parado y jugadas elaboradas. Finalmente, no hubo más tantos y las de Calero ganaron por 2-1.

Por su parte, el Pozoalbense sub16, encuadrado en la liga infantil masculina de la Mancomunidad de Los Pedroches, sigue intratable y ganó por 5-2 al Dos Torres con goles de Sandra (3), Andreíta y Ana Iglesias. El equipo prebenjamín cayó ante el gran favorito para repetir el título, el equipo de la Escuela Municipal de Pozoblanco, aunque lo hizo por la mínima (1-2).