• De momento la más avanzada es la de Zaira Tome, que podría comenzar la pretemporada el día 24 de julio 

 

Comienza la cuenta atrás para que el Pozoalbense Femenino afronte su primera temporada en la Segunda División. Por ello, el equipo volverá al trabajo el próximo 24 de julio a partir de las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva del Recinto Ferial. Los tres primeros días servirán para una primera toma de contacto donde Miguel Pizarro y Miguel Ángel Cebrián trabajen con sus jugadoras y tengan a prueba a varias de ellas.

Mientras tanto, la directiva y el cuerpo técnico siguen trabajando en la que será la nueva temporada ultimando los partidos de pretemporada y también en la idea de un carnet de colaboración que permita ver todos los partidos de liga de los equipos de la entidad. Pero, sin duda, en el plano que más se está trabajando es en el de los fichajes ante la dura y exigente temporada que el equipo tiene por delante.

En este sentido y según ha informado el club, se tiene muy adelantada la posible cesión de Zaira Tome, jugadora formada en las categorías inferiores del Atlético de Madrid Féminas. La futbolista lleva en el club colchonero desde los 9 años y ha jugado en las últimas temporadas en la defensa demostrando su gran calidad técnica y mucha personalidad en el campo. La buena relación con el club madrileño podría posibilitar que esta no sea la única jugadora que llegue cedida al Pozoalbense.