El talento pozoalbense sigue dando alegrías. Esta vez ha sido el del joven Jorge Pedraza, que junto a la empresa de la que es socio, Pixel Cream, se alzó la semana pasada con el premio al Mejor Juego de 2015 en los Premios PlayStation.

Estos galardones, otorgados a nivel nacional, sirven para premiar a los proyectos independientes más prometedores y los ganadores obtienen soporte económico, acuerdo de publicación para que el juego se edite en PS4 y acciones promocionales a cargo de Sony.

En esta edición, el ganador ha sido el juego Way of Redemption desarrollado por el estudio Pixel Cream, un juego que según sus creadores permite realizar partidas en un deporte que estaría entre el hockey y el ping-pong. Fueron 154 trabajos los que se presentaron y Way of Redemption se impuso entre doce finalistas donde destacó la calidad.

El pozoalbense Jorge Pedraza se embarcó en este proyecto que comenzó a mediados de 2012 y donde el joven programador es parte muy activa junto a otros cinco talentos que ponen todos sus conocimientos y pasión en cada uno de los juegos que crean desde este estudio juegos independiente.