El Pozoalbense Femenino intentará pasar página de su última derrota liguera en su visita al Levante B, un equipo que ocupa la séptima plaza de la tabla y ante el que las de Manuel Fernández tendrán que emplearse a fondo para conseguir un resultado positivo. 

El técnico del cuadro pozoalbense restó importancia a ese último traspié en forma de derrota valorando que «el trabajo que está haciendo el equipo está siendo fantástico, por diversos motivos no estuvimos cómodas en el partido, pero el compromiso de todas las jugadoras es total». 

Olvidada esa derrota, Fernández tan sólo tiene en mente a su rival un equipo que «tiene jugadoras muy importantes, que está mejorando muchísimo y ante el que vamos a tener que desarrollar nuestro mejor juego». Curiosamente, el Pozoalbense está teniendo mejores resultados ante los equipos de arriba algo que para su técnico se argumenta en que «cuando tenemos que tener la pelota nos cuesta combinar, cuando la tiene el rival el equipo sabe trabajar mejor».

Por eso, el técnico espera que sea el conjunto levantino el que tomé esa iniciativa y su equipo responda como lo viene haciendo. Será la primera oportunidad para ver a la última incorporación, la panameña Natalia Mills, una jugadora para la que todo son halagos. «Es una gran jugadora, tiene un montón de vitalidad, ofensivamente nos va a aportar muchísimo, tiene zancada, gol, regate, nos va a venir muy bien», analizó el técnico. 

 

En el capítulo de bajas siguen las de Sheila, Ana Iglesias y Juani Torres y es seria duda Troyano ya que salió con molestias en su rodilla en el último choque y el cuerpo técnico no quiere forzar para no agravar las dolencias.