• El equipo comenzará la pretemporada el 25 de julio

 

Terminaba la semana en el terreno deportivo con el anuncio de Emilio José García Sosa como nuevo entrenador del Pozoblanco y también con los nombres de los primeros jugadores que se pondrán a sus órdenes. De una tacada, la Junta Gestora ha anunciado la llegada y renovación de siete jugadores, todos ellos conocedores del club blanquillo cuya camiseta han vestido anteriormente.

Así, en el capítulo de fichajes el Pozoblanco suma el portero Ángel Arévalo, procedente del Atlético Villanueva, equipo al que se marchó la temporada pasada en busca de los minutos que no tenía en el cuadro pozoalbense. Otro jugador que vuelve al que un día fue su club es el delantero Miguel Ruiz, que la temporada pasada jugó en el Pedroche. El apartado de fichajes, hasta el momento, lo cierra José Antonio Medina otro canterano que llega del Atlético Villanueva. El lateral izquierdo ya debutó con el primer equipo del Pozoblanco en su etapa de juvenil.

A estos nombres hay que sumar las renovaciones anunciadas por la entidad y que vienen a confirmar que el grueso del equipo será el de temporadas pasadas. De este modo, Ángel García seguirá siendo una de las opciones de defensa. mientras que Pedro Jesús Arévalo y Alberto Fernández aportarán su experiencia en el centro del campo. Por último, el delantero Valentín seguirá siendo una de las referencias en el ataque tal y como viene ocurriendo desde hace algunas temporadas.

Esta semana el club podría seguir anunciando fichajes y renovaciones ya que no resta mucho para que la pretemporada comience, concretamente será el 25 de julio cuando se pueda ver al nuevo Pozoblanco ejercitarse por primera vez bajo las órdenes de Emilio José García Sosa.