Complicado partido el que afronta el Club Deportivo Pozoblanco ante el Gerena, tercer clasificado del grupo X de la Tercera Federación. Los de Antonio Jesús Cobos rinden visitan al cuadro sevillano después de haber ganado el pasado miércoles al Atlético Antoniano por lo que el equipo llega en perfectas condiciones a nivel anímico después del inicio tan complejo de año con los diferentes aplazamientos sufridos. El partido se jugará en la matinal del domingo a partir de las 12:00 horas. 

El técnico del equipo pozoalbense espera un partido «muy difícil» ya que su rival «no puede permitirse ni un empate». «Los equipos de arriba necesitan sumar de tres en tres para no desengancharse por lo que el Gerena irá a por todo para que no se les vayan los de arriba». Ahora mismo, el rival del Pozoblanco es tercero y ve al primer y segundo clasificado, Utrera y Recreativo de Huelva, a diez puntos. 

«Va a ser un partido complicado», apuntó Cobos que también tiró de lo que su equipo está haciendo lejos del Municipal para valorar sus opciones. «Nosotros fuera de casa estamos haciendo las cosas bien», algo que no es suficiente porque ese buen juego «toca refrendarlo con un resultado y por qué no va ser en este partido», se preguntó el técnico del Pozoblanco confiado en que su equipo consiga dar una de las sorpresas de la jornada. 

Con el calendario que se le ha quedado al Pozoblanco el capítulo de altas y bajas se presume más que importante para la planificación del cuerpo técnico. Con respecto al partido del Antoniano, Cobos recupera a Carlos Moreno, que vuelve tras su partido de sanción, y podrá contar también con Agus y Tommy Montenegro. En la otra parte, en la de las bajas están David García, que se pierde el partido por acumulación de tarjetas, y Aythami. A estos dos jugadores podría sumarse Ángel García, que será duda tras retirarse del partido del miércoles aquejado de un golpe en la rodilla.