El tercer partido de la competición para el cuadro pozoalbense es el del debut de un nuevo entrenador, aunque no haya mediado una tempranera destitución de por medio sino la marcha de Javi Moreno al SD Ejea de Segunda B y la llegada de Emilio Fajardo con un discurso positivo y pleno de ilusión.

El nuevo preparador blanquillo ya deja claro que “vamos a ir a jugar para sumar los tres puntos, pero tenemos que tener tranquilidad”, porque “estamos hablando de que tenemos dos partidos menos y no es tiempo de urgencias ahora mismo, aunque es cierto que el primer tramo de la temporada es corto”. La realidad es que “hay mucha igualdad en la liga y eso es bueno”.

A pesar de que hay ahora mismo vacantes, el técnico no ha llegado pidiendo fichajes. “Si algo se puede mejorar, pues vale. Pero no es el momento. Vamos a ver los jugadores que tenemos, que todos me han demostrado en estas horas las ganas que tienen y que quieren la titularidad. Luego ya habrá tiempo de pensar en eso, pero siempre que sea para mejorar”, indicó.

Se le preguntó al entrenador sobre si preparará muchos cambios. “Vamos a ir trabajando nuestra idea, pero es un equipo que está muy bien trabajado y nosotros nos vamos a aprovechar de ello. Claro que habrá cambios, pero porque estamos ante dos estilos diferentes. Los pequeños cambios son buenos, las revoluciones no siempre van bien, pero además es que pienso que este equipo no las necesita”, defendió.

Con lo que hay, todo arranca en La Palma, un campo donde habría que puntuar. “Me he visto todos sus partidos y van a trabajar una presión alta que puede hacer que nuestra circulación sea complicada. Tenemos que intentar sobrepasar esa primera línea de presión y meterlos en campo contrario, porque ahí sufren más. Creo que tenemos que jugar con verticalidad, aprovechar esas opciones nuestras y en dos o tres toques colocarnos en área contraria”, dibujó.