Cinco derrotas y dos victorias -ante el Villanueva y el Peñarroya-, con nueve goles en contra y tres a favor. Ese es el bagaje con el que finaliza el Club Deportivo Pozoblanco su preparación de cara a la nueva temporada que arranca este fin de semana ante el San Juan. La última derrota la cosechó el conjunto de Rafa Carrasco el pasado fin de semana ante el Porcuna por 2-1.

Lo cierto es que el cuadro blanquillo ha ido de más a menos, dejando a un lado los resultados. Empezó el Pozoblanco ante equipos de superior categoría demostrando ideas y una actitud ilusionante que se ha ido difuminando por el juego mostrado por el equipo. Una situación de la que dejó constancia el técnico a la finalización del choque contra el Porcuna y ante la que afirmó sentirse «preocupado».

Con todo, Carrasco piensa en el San Juan y en «buscar soluciones a los problemas que tenemos sobre todo a nivel defensivo», una zona en la que han llegado el mayor número de refuerzos y que preocupan al entrenador porque si por algo se caracterizan sus equipos es por la dureza e intensidad en defensa.

Por tanto, se acabaron los test para un Pozoblanco que se estrena en la División de Honor el próximo domingo a las 11:30 horas y que el pasado viernes se vistió de largo para presentarse ante su afición junto a los equipos de las categorías inferiores de la entidad.