El Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco cerró la primera vuelta de la temporada con una nueva derrota tras caer ante el Córdoba Futsal Patrimonio. Los de Thiago Marques cierran estas siete primeras jornadas con apenas una victoria y se dejan los deberes para una segunda vuelta que comenzará como visitante ante el Priego. 

El gol de Teté a los siete minutos de juego hizo pensar que el Autocares Vilaplana iba a tener un partido diferente, pero ese tanto inicial fue un espejismo que nada tuvo que ver con el resultado final. Tardó en empatar el Córdoba Futsal Patrimonio cuatro minutos para poner un 1-1 en el electrónico que no se movió hasta el segundo acto. 

Pero esa segunda parte nada tuvo que ver con la primera y empezaron a llegar los goles del conjunto capitalino para poner tierra de por medio. En el minuto 23 de juego llegó un 2-1 que se alargó hasta el 5-1 con cinco minutos de los locales muy efectivos de cara a gol que arrancaron con un doblete de Álvaro para el 3-1 y 4-1. Fue Pineda el que cerró la goleada con el 5-1 definitivo logrado a dos minutos de la conclusión del choque. 

El equipo pozoalbense es séptimo, es decir, penúltimo con 5 puntos que llegan de una victoria y dos empates en los siete partidos disputados hasta la fecha, es decir, que el Autocares Vilaplana suma cuatro derrotas en esta primera vuelta. Todo ello en una tabla clasificatoria liderada por el C.D. Deporte y Ocio y el Córdoba Futsal Patrimonio con 16 puntos.