Las bajas han obligado al Club Deportivo Pozoblanco a variar su política de fichajes y a reclutar a nuevas incorporaciones para la defensa, fundamentalmente tras la lesión de Curro. Precisamente en su posición, en la de central, es en la que se ha fijado la directiva de la entidad para cerrar su último fichaje, el del jugador sevillano Chema García. 

De 24 años de edad, el central llega procedente del Huercal Overa almeriense con el que ha militado en el grupo XIII de la Tercera División. Anteriormente, el jugador natural de El Coronil militó varias temporadas en el Fuente de Cantos en la misma categoría, equipo en el que recaló procedente del San Juan. 

Así las cosas, el Pozoblanco refuerza su defensa para afrontar con las máximas garantías posibles lo que resta de temporada donde el objetivo sigue sin variar, sellar cuanto antes la permanencia. En la actualidad, el equipo es penúltimo empatado a puntos con el San Roque de Lepe (17 puntos) y ve la salvación a tan solo un punto de distancia.