Había costado llegar a un acuerdo entre el Club Deportivo Pozoblanco y David Páez, el técnico que la entidad había elegido para la nueva aventura en Tercera División, pero finalmente ese principio de acuerdo que publicábamos, tras recibir información del club, no ha llegado a buen puerto. El Pozoblanco da por rotas las negociaciones, agradeciendo en todo momento la predisposición y actitud del entrenador gallego, y no le queda otra que seguir en la búsqueda de entrenador a menos de un mes para que comience la pretemporada. 

Según fuentes del club, el técnico no habría aceptado algunas de las cláusulas incluidas por la entidad en el contrato y eso habría provocado que finalmente no se rubricara el acuerdo. Las negociaciones estaban tan avanzadas que desde la entidad se había confirmado la presentación del técnico para esta misma noche, aunque informando que restaban las firmas de ambas partes. 

Así las cosas, y a pesar de tratarse de unas negociaciones arduas por los flecos económicos pero que habían dado sus frutos, ahora al Pozoblanco no le queda otra opción que seguir buscando en el mercado y lo hace con las miras puestas en el inicio de la pretemporada. Como ya avanzamos en su día, en la órbita del club han estado, entre otros, Eduardo Fernández o el pozoalbense Mario Rojas

El propio club ha sido el que ha informado de la deriva de las negociaciones negando, en un primer lugar, que el acuerdo estuviese rubricado aunque paralelamente anunciase la presentación del entrenador y, posteriormente, aclarando a través de sus redes sociales que tras llegarse a un principio de acuerdo con David Páez finalmente ambas partes “no hemos llegado a un acuerdo total y no hemos rubricado la firma del contrato”. Además, desde la entidad se desea suerte al técnico de cara a su futuro.