• El delantero ha realizado la pretemporada con el equipo y finalmente ha firmado su vuelta para ser uno más en la plantilla de Antonio Jesús Cobos

 

El CD Pozoblanco  ha confirmado que se queda finalmente con Miguel Ángel Alcaide Cepas, que por este nombre igual suena menos que Zara. El delantero, que ya perteneció al club entre 2017 y 2022, regresa a la disciplina blanquilla tras pasar estas primeras semanas de pretemporada a prueba a las órdenes de Antonio Jesús Cobos.

Zara pasó la temporada anterior en el Atlético Villanueva, en el que dejó una vez más muestra de su olfato goleador, aunque fuera Primera Andaluza. Pero el jugador estaba motivado para volver este verano y se ha visto ya en varios amistosos recientes en los que vio puerta para el equipo.

A sus 31 años, el punta se suma a una lista de refuerzos para la 2023-24, que incluye a los centrales Kaká e Iván Vela, el lateral Richard Martinho, el punta Abraham Gómez, el carrilero zurdo Reverte, el marcador Bruno Herrera, el mediapunta Juan Molina y el cancerbero Álex Barea.