Una de las cuestiones más demandas en materia deportiva en Pozoblanco parece que está más cerca. Los deportistas y aficionados al pádel ya tienen algo más cerca poder jugar en pistas cubiertas, ya que las obras para instalar una nueva cubierta en dos de las cuatro pistas de la Ciudad Deportiva del Recinto Ferial de Pozoblanco ya han comenzado. El proyecto plantea la ejecución de una cubierta metálica continua para las dos pistas de pádel. La cubierta tendrá unas dimensiones de 53,10 por 15,10 metros que envolverá las pistas 1 y 2 con el fin de protegerlas. La instalación correrá a cargo de la empresa local mallas Galbis. Además, en dichas pistas se va a llevar a cabo una actuación de mejora en el suelo consistente en la aplicación de un pavimento autonivelante que permita un mejor estado y uso del césped.

Se trata de un proyecto que ya venía recogido en presupuestos y que ha tardado en ponerse en marcha, aunque finalmente tras la adjudicación de la obra podrá venir a sumar y a permitir que los aficionados a este deporte puedan entrenarse independientemente de las inclemencias meteorológicas. Una cuestión que desde el club de pádel se viene solicitando desde hace años para poder mantener una mayor continuidad tanto en los entrenamientos como en las competiciones. 

El alcalde, Santiago Cabello, ha expresado que el Ayuntamiento continúa potenciando y mejorando las instalaciones deportivas municipales con esta nueva actuación, que tiene el objetivo de potenciar la práctica deportiva con regularidad a lo largo de todo el año, independientemente de las inclemencias meteorológicas, como evitar el sol directo en las horas centrales del día o la lluvia en los días en que hasta ahora no se permitía el uso de la instalación.