Las terrazas de bares y restaurantes con gente es una de las imágenes que nos dejó la entrada de la provincia en la fase 1. Algunos hosteleros aceptaban el reto de abrir con fuertes restricciones que se mantienen durante esta semana, pero con una mejoría, el tiempo. Esa ha sido la clave para que sean más los hosteleros que han decidido volver a una actividad que queda reducida al 50 por ciento de sus terrazas.

Hoyaldia.com sale a la calle para ver cómo más empresarios se suman a la reapertura y hacen frente a la nueva situación creada por el coronavirus. Las ganas se entremezclan con las dudas y el miedo ante la respuesta de la gente, clientes que también tienen que ser conscientes de que las normas han cambiado y del cumplimiento necesario por ambas partes para no retroceder en la lucha contra la pandemia. 

Es este vídeo algunos empresarios de negocios de Pozoblanco nos cuentan sus sensaciones de cara a la reapertura de sus negocios y también hablamos con quien ya lleva una semana atendiendo al publico tras abrir el pasado 11 de mayo. El sector busca recobrar el pulso aunque los dos meses de inactividad siguen pensando.