Una inversión cercana a los 400.000 euros ha permito llevar a cabo la primera fase de la obra de mejora y ampliación de las instalaciones deportivas de Villaralto, situadas junto a la piscina municipal. Unas obras que visitó el delegado de Cohesión Territorial de la Diputación de Córdoba, Juan Díaz, ya que las mismas se encuentran incluidas en el Plan Provincial Plurianual de Obras y Servicios de Competencia Municipal 2016-2019. 

Las obras han consistido concretamente en la realización de una cubierta de la pista deportiva que estaba al aire libre, mediante la ejecución de una sub-base, cimentación, estructura, pavimentos de hormigón, cubierta y cerramientos, así como las instalaciones de sanemamiento y la preinstalación de electricidad.

Juan Díaz remarcó que “se trata de una actuación muy necesaria para esta localidad, ya que en estas instalaciones se practican diversos deportes como el fútbol sala, balonmano, baloncesto, tenis y voleibol”. En la visita estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, Ángel Moreno.