Movimientos en el seno del Club Deportivo Pozoblanco con la tercera salida de la era Javi Moreno. Fran Moreno ha seguido el camino iniciado por Migue Márquez y Adriano y ha decidido poner punto y final a su relación con el equipo pozoalbense de manera «unilateral», según informó la entidad. 

La historia de Fran Moreno en esta temporada era la de la superación después del accidente que sufrió a principios de 2019 y que le obligó a pasar por el quirófano. Seis meses después consiguió recuperarse y formar parte del once titular de un Pozoblanco que ahora deja tras años enrolado en sus filas. 

El jugador no ha contado con la confianza del técnico valenciano y apenas ha disputado minutos bajo sus órdenes, ya que fue titular ante el Gerena, el Salerm, en Los Barrios y ante el Xerez para quedarse en blanco en el resto de partidos.

A prueba un sub 23 francés

Por otro lado, el club sigue buscando alternativas ante las bajas por lo que tiene a prueba al jugador francés Kevin Bemanga, un extremo «habilidoso» que puede jugar en ambas bandas y que atesora experiencia en Tercera División ya que jugó en el Mora manchego.