El Pozoblanco Fútbol Sala no se da tregua en este inicio liguero y el pasado fin de semana cosechó su tercera victoria consecutiva por lo que sigue contando sus partidos por triunfos. Esta vez, el conjunto pozoalbense se impuso al Peñarroya en un Juan Sepúlveda que sigue dando buena suerte a los de Juan Ángel Fernández. 

A pesar de la goleada local, fue el equipo minero el que abrió y se adelantó en el marcador tras unos minutos donde ambos equipos dieron muestra de conocerse muy bien. No tardó mucho en empatar el cuadro vallesano ya que Rafa León empató a los dos minutos de que llegara el 0-1. 

Tete siguió dirigiendo al equipo demostrando estar un gran momento de forma y con esa dirección llegó el 2-1, tras un gol en propia puerta del Peñarroya. Los locales ampliaron su distancia con tres goles casi consecutivos y pudieron ser más si hubieran aprovechado los dobles penaltis de los que gozaron ya que el cuadro visitante llegó muy pronto al bonus de faltas. 

Con el partido prácticamente resuelto (5-1) empezó una segunda parte donde Rafa León hizo el tercero en su cuenta particular y, después, tras una jugada particular tiró de generosidad para que su compañero Francisco Hoyos hiciera el 7-1 definitivo. El próximo compromiso liguero medirá al Pozoblanco Fútbol Sala al Santaella, cuarto clasificado en la tabla.