La Guardia Civil ha investigado en Dos Torres a un varón de 47 años de edad, como presunto autor de cuatro delitos de estafa, tres de ellos en grado de tentativa. La Benemérita tuvo conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Puesto de Dos Torres, que un vecino de la localidad de Añora, había sido víctima de un delito de estafa. El mismo, había observado que autor desconocido había hecho uso de su tarjeta de crédito para extraer la cantidad de 900 euros en un cajero de la localidad Dos Torres.

Inmediatamente, la Guardia Civil inició gestiones para el total esclarecimiento del hecho, la identificación y localización del presunto autor de la estafa.

Los datos obtenidos en la entidad bancaria, unidos a los aportados por la investigación realizada, permitieron además de identificar al presunto autor, averiguar que la tarjeta de crédito cuyo titular era el denunciante, había sido utilizada en otras tres ocasiones más sin éxito, dos de ellas en la localidad de Añora y una tercera en Pozoblanco.

Ante ello, se procedió a la investigación del presunto autor por la comisión de cuatro delitos de estafa, tres de ellos en grado de tentativa.