A pesar de que la semana pasada el técnico del Club Deportivo Pozoblanco, Rafa Carrasco, daba por prácticamente cerrada la plantilla a no ser que llegara un jugador con gol, el club ha confirmado hoy un nuevo fichaje para el centro del campo, Jesús Lanza. Con esta rúbrica la entidad amplía el número de nuevas incorporaciones hasta las seis y sigue en la tónica de confiar en jugadores con experiencia.

Jesús Lanza llega después de conseguir el ascenso a Tercera División con el Atlético Espeleño, equipo en el que ha militado en las dos últimas temporadas. Sin embargo, la trayectoria del jugador está ligada al Lucena donde ha jugado siete campañas divididas en dos etapas. En la carrera del centrocampista también aparecen equipos como el Córdoba con el que jugó en Segunda División B consiguiendo el ascenso a Segunda en 1999 en Cartagena, hito que también consiguió con el Burgos.

El Levante, el Cádiz, la Ponferradina, el Lanzarote o el Peñarroya son otros de los equipos en los que Jesús Lanza ha jugado a lo largo de su carrera deportiva. Lanza, de 37 años, llega para reforzar el centro del campo del Pozoblanco y se pondrá a las órdenes de Rafa Carrasco de inmediato para afrontar esta temporada en División de Honor.

Presentación primer equipo y categorías base

Por otro lado, el club ha confirmado que el próximo 26 de agosto a las 21:15 horas tendrá lugar la presentación oficial del primer equipo en un acto que contará con los equipos de la base que serán también presentados.