• El proyecto del Club Deportivo Pozoblanco pasa por seguir apostando por jugadores locales y por el bloque de este temporada

 

Un día después de que el Club Deportivo Pozoblanco conociera su destino, la Primera Andaluza, el presidente de la entidad, José Antonio Bravo, mantuvo el primer contacto con el que ha sido el entrenador del equipo durante la temporada recién finalizada, Mario Rojas. El técnico ya expresó su intención de continuar formando parte del proyecto blanquillo si le gustaba la idea de la entidad para la próxima campaña.

El encuentro entre presidente y entrenador transcurrió en el día de ayer en plena sintonía, ya que ambos apuestan por la continuidad de lo que se ha vivido este año, es decir, formar un equipo con jugadores de Pozoblanco y donde se cuente con muchos de los futbolistas que han estado bajo las órdenes de Rojas esta temporada.

Aunque parece que el acuerdo podría no hacerse esperar, lo cierto es que todavía quedan flecos por cerrar, por lo que ambas partes volverán a reunirse la semana que viene para conocer más detalles y, de alcanzar ese acuerdo, ponerse a trabajar lo antes posible. De momento, Rojas quiere hablar con los integrantes de la que hasta ahora ha sido su plantilla para conocer las intenciones de sus jugadores y saber quienes se sumarían al proyecto para la primera temporada en Primera Andaluza después de once años en Tercera.