El Pozoblanco Fútbol Sala es otro de los equipos que anda inmerso en la planificación de la próxima temporada donde volverá a militar en Tercera División, lo que le convierte en el equipo referencia de la localidad. Y para comenzar a trazar el equipo que competirá se ha vuelto a depositar la confianza en el técnico Juan Carlos Blanco, que cumplirá de esta forma su tercera temporada consecutiva en el banquillo pozoalbense.

La idea de la directiva y del técnico es la de poder contar prácticamente con todos los jugadores que conformaron la plantilla del año pasado, aunque podría haber algunas bajas por cuestiones personales y laborales. Con todo, podría renovar cerca del 80 por ciento de esa plantilla con lo que se seguiría confiando en el equipo que viene defendiendo la elástica pozoalbense en las últimas campañas.

Lo que sí podría variar es el comienzo de la pretemporada, ya que el técnico quiere adelantarla a primeros del mes de agosto -día 2- para realizar una buena preparación física de cara al inicio liguero, previsto para finales de septiembre.

Juan Carlos Blanco, natural de Barcelona pero con ascendencia viseña, vivirá su tercer año en el club e intentará repetir el primero de ellos, el mejor hasta el momento. Y es que bajo su dirección se consiguió el hito de que el Pozoblanco Fútbol Sala acabara la competición como tercer clasificado. Algo que no ocurrió la campaña pasada donde el equipo firmó una mala segunda vuelta donde tan sólo salvó la cara como local, ya que no consiguió puntuar como visitante en todo ese tramo de la temporada.