La Escuela Municipal de Teatro de Villanueva de Córdoba celebra su décimo aniversario con la representación del musical ‘Vivimos siempre juntos’, un tributo a Mecano cuyas funciones comenzaron este pasado fin se semana y se extenderán durante el 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo, aprovechando el puente festivo.  Más de 50 personas, todos artistas y técnicos locales, están implicadas en el musical.

‘Vivimos para siempre juntos’ está producido por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba como impulsora de la Escuela Municipal de Teatro. La dirección musical está a cargo de Bernardo Benítez y la dirección de interpretación corresponde a Diego Higuera.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, Miguel Ángel Cañuelo, ha destacado que “es un reto para la escuela producir una obra de este envergadura y ya ayer en la función inaugural que el nivel artístico y el de la producción es impresionante”. Además, ha afirmado Cañuelo, el teatro se llenó en las primeras representaciones y esperamos que haya importantes entradas en las seis funciones que restan”.

Cañuelo destaca el hecho de que el musical sea un espectáculo “creado, dirigido y representado por artistas locales” y ha justificado la elección de este tributo a Mecano como “un recuerdo a la movida madrileña y al valor principal de la escuela, que es el fomento de la amistad”.