Los cambios en el Pozoalbense Femenino de cara a la temporada 2021-2022 no se limitarán al relevo en el banquillo con la marcha de Manuel Fernández y la contratación de Ariel Montenegro, sino que se harán extensibles a una plantilla en la que no estarán jugadoras que los últimos años han sido referencia en el club. La plantilla, por tanto, que dirija Montenegro, que será presentado en la tarde de hoy miércoles, poco tendrá que ver con la foto que dejó el último partido de liga. 

La marcha de jugadoras comenzó cuando todavía no había finalizado la liga con el adiós de la panameña Karla Riley, aunque, lógicamente, las despedidas han ido aumentando cuando la campaña liguera llegó a su fin. Entre las jugadoras que no vestirán la camiseta del Pozoalbense destacan Loba y Natalia Montilla, por su influencia dentro y fuera del terreno de juego en los últimos años. Ellas mismas han confirmado su adiós a través de sus redes sociales con mensajes donde ponen punto y final a esta etapa. 

En este sentido, Loba explica que «han sido 7 años los que he vestido este escudo que con muchísimo orgullo lucía en mi pecho. He aprendido mucho durante tanto tiempo y sobre todo crecí como futbolista, como profesional y como persona, pero nuestros caminos deben separarse y debo asumir nuevos retos en mi vida». La jugadora, natural de Villanueva de Córdoba, agradece a las compañeras, la directiva, el cuerpo técnico y a la afición, para despedirse indicando que «desde hoy el Pozoalbense tiene una nueva fanática más. Estoy segura de que nuestros caminos volverán a cruzarse. Mientras tanto, suerte y gracias». Todo apunta a que la futbolista seguirá los pasos de Manuel Fernández ya que es idea del técnico ficharla para su nuevo proyecto. 

Se despedía también Natalia Montilla, una de las jugadoras con mayor calidad del equipo, y lo hacía con otro comunicado expuesto en sus redes sociales donde mostraba palabras de agradecimiento hacia el club después de tres años perteneciendo a la disciplina del mismo. La futbolista dejaba claro también que, de momento, no sabe su destino. Unas marchas que no han sido las únicas ya que la francesa Felicité Hamidouche también decía adiós a la entidad, algo a lo que se han unido Ali Muñoz, Patri Díaz y la japonesa Ayaka

Una operación salida que, con casi toda probabilidad, se ampliará y que podría dilucidar el camino que quiere seguir la entidad a nivel deportivo para la próxima campaña liguera.