Hasta diez jugadoras del Pozoalbense Femenino han sido citadas para el primer entrenamiento de las selecciones cordobesas femeninas en categoría cadete e infantil. Con esta cifra, el club pozoalbense es la entidad que más jugadoras aporta a los combinados en esta primera sesión de entrenamientos.

Así, con la selección cadete han sido convocadas Juan Torres, Mari Carmen Portero, Clara Díaz, Ana Coleto y Ana Troyano, mientras que Paula López, Inma Herruzo, María José Pedradas, Guía Gómez y Bárbara González serán las jugadoras que realicen el entrenamiento con la selección infantil.

Ambos combinados se entrenarán el día 28 de diciembre en la capital cordobesa y las diez juzgadoras intentarán darlo todo para seguir siendo convocadas y estar en la lista definitiva para poder defender la elástica de la selección cordobesa, algo con lo que todas las jugadoras sueñan.

Esta convocatoria viene a refrendar el buen trabajo que se viene haciendo en el Pozoalbense no sólo con el primer equipo, sino también con sus categoría base.