Los vecinos de Pedroche han respondido a la llamada para la búsqueda del hombre de 68 años desaparecido el pasado jueves en la localidad. Durante las jornadas del viernes, sábado y domingo decenas de voluntarios han colaborado con la Guardia Civil y Protección Civil en las batidas organizadas para rastrear los alrededores de la localidad pedrocheña.

Ayer domingo la búsqueda volvió a centrarse en los caminos y alrededores de Pedroches, aunque al finalizar el dispositivo se volvió a incidir en la colaboración ciudadana para visitar las segundas viviendas tanto en el casco urbano como las casas de campo para descartar que el hombre desaparecido se encuentre refugiado en alguno de estos lugares. Del mismo modo, el Ayuntamiento de la localidad, a través de sus redes sociales, solicita cualquier tipo de información que pudiera dar alguna pista sobre esta desaparición y el paradero de este hombre natural de Torrecampo.

Desde que se denunció la desaparición han sido decenas los voluntarios que se han sumado a los diferentes dispositivos, incluso se han sumado medios aéreos durante una búsqueda que de momento sigue sin dar frutos ya que se desconoce el paradero de este hombre que se encontraba interno en la residencia El Salvador cuando fue denunciada su desaparición.