María del Mar Villarreal ‘Loba’ ya tiene nuevo proyecto deportivo tras su paso por el Santa Teresa de Badajoz. La futbolista jarota vuelve a la provincia de Córdoba tras fichar por el equipo de la capital para jugar en la temporada 2022/2023 en la Primera RFEF. Loba es uno de los ochos fichajes que ha realizado el Córdoba Femenino de cara a la próxima campaña liguera donde la jugadora estará a las órdenes de Fran Rodríguez Pozo.

Formada en el seno del Pozoalbense Femenino, Loba vivió los mejores años con el primer equipo de Los Pedroches hasta jugar en Reto Iberdrola con la elástica vallesana. Una relación que llegó a su final a la conclusión de la temporada 2020/2021 cuando la jugadora fichó por el Santa Teresa de Badajoz, equipo al que se marchó de la mano del técnico Manuel Fernández, con el que había compartido vestuario en el Pozoalbense. 

Después de un año en el Santa Teresa, equipo que no ha cumplido las expectativas con el que fue diseñado el proyecto deportivo, la jugadora jarota vuelve a tierras cordobesas para enfundarse la elástica blanquiverde