El Club Atletismo Pozoblanco Ginés sigue obteniendo grandes resultados con la participación de sus atletas en los diversos campeonatos que afrontan. En esta ocasión, las preseas llegaron en los andaluces absoluto, juvenil y de lanzamientos largos donde la participación se saldó con cuatro medallas. Los éxitos continúan de la mano de un club que no cesa en su trabajo.

Alicia Jaut volvió a demostrar su poderío en pértiga y consiguió proclamarse subcampeona de Andalucía en categoría absoluta, después del oro logrado en categoría sub 23. Le acompañó en esta misma categoría su compañera Marta Fernández que se alzó con la medalla de bronce en altura.

Repitió Jaut subida al pódium al proclamarse campeona de Andalucía juvenil también en pértiga, mientras que Rafael Merchán cerró la lista de medallas con el subcampeonato conseguido en disco. Sin duda, unos resultados más que positivos para los atletas del club pozoalbense.

A estas medallas hay que sumar que son cuatro los atletas que ya tienen marcas mínimas para campeonatos nacionales: Alicia Jaut y Juan José Sánchez en pértiga; Marta Fernández en altura; y Rafael Merchán en peso.