• Además, Irene Fernández se convirtió en finalista y los tres tenistas estarán en el Campeonato de Andalucía

 

Las instalaciones del polideportivo municipal de Pozoblanco acogieron el pasado fin de semana el Campeonato provincial infantil de tenis con Lucía Yécora y Alejandro López imponiéndose en categoría femenina y masculina, respectivamente. Yécora disputó la final contra otra pozoalbense, Irene Fernández, y los tres jugadores se clasificaron con sus resultados para el Campeonato de Andalucía. 

La final femenina dejó un partido entre Lucía Yécora e Irene Fernández, una final dura y reñida que se prolongó hasta las tras mangas para su resolución. Ganó el primer set Yécora por 6-4, remontando Fernández en la segunda manga (3-6) por lo que todo quedó para su resolución en un tercer set que volvió a anotarse Yécora por 6-4, proclamándose finalmente ganadora. 

Mucho menos disputada estuvo la final masculina que midió a Alejandro López y Carlos Jiménez. El primero impuso su juego y se impuso a su rival por un contundente doble 6-1, asegurándose la victoria y el pasaporte para la cita autonómica, al igual que Lucía Yécora e Irene Fernández.