El CD Pozoblanco incorpora un nuevo efectivo a su plantilla tras conseguir cerrar el fichaje de Manu Moya, un jugador de sobra conocido para la entidad. El defensa ya visitó la elástica blanquilla durante las temporadas 21/22 y 22/23, esta última bastante dura ya que se lesionó de gravedad en el primer partido de la segunda vuelta. 

Después de no renovar con el cuadro pozoalbense, Manu Moya fichó por el Cabecense, aunque ahora volverá a la que fue su casa en las dos últimas temporadas. El fichaje del defensa se viene cociendo en las últimas semanas, aunque no se ha hecho oficial hasta que todos los trámites han estado finiquitados. 

Ha sido el propio club el que ha dado la noticia una vez que el jugador ha obtenido la carta de libertad por parte del Cabecense. Una vez hecho esto, el jugador se pondrá a las órdenes de Antonio Jesús Cobos para ser uno más del equipo pozoalbense.  

A nivel de fichas, el club no tiene problemas, ya que con él sólo tendrá 19 ocupadas. Ello es porque varios jugadores de los que participan en el equipo o se anunciaron como integrantes de la primera plantilla, caso de Juan Castillo o Pozuelo, están inscritos, como Márquez, con el filial, el Peña Los Leones de Segunda Andaluza. Algún otro que debutó este año, como David Medina, pertenece al juvenil.