• El festival se extenderá durante tres días y también habrá actuaciones los días 29 y 30 de junio

 

Nuevo festival de música el que llega a Pozoblanco, el Slow Music Pozoblanco. Una iniciativa que ha sido presentada en el entorno donde se desarrollará, el campo de golf de la localidad. El primer artista confirmado ha sido el cantante onubense Manuel Carrasco que actuará el próximo 1 de julio y que será la estrella de esta nueva propuesta que nace al amparo de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la localidad. Del resto de actuaciones, que tendrán lugar los días 29 y 30 de junio, no se ha desvelado nada tan sólo que serán presentadas en las próximas semanas.

Las entradas para este primer concierto se pondrá a la venta el jueves 6 de abril y tendrán un precio de 30 euros, aunque habrá 500 entradas de carácter preferente que estarán ubicadas en las primeras filas y que ascenderán a 60 euros. Las entradas pueden ser adquiridas a través de Internet y en diferentes puntos de venta de Pozoblanco y la comarca. Para acudir a los conciertos se habilitará un servicio especial de autobuses desde Pozoblanco y también desde otros municipios vecinos hasta el campo de golf con la idea de cuidar el entorno.

La ubicación del festival es uno de los aspectos más destacados, ya que hasta la fecha el campo de golf no había sido utilizado para estos fines. La idea es la de unir dehesa y gastronomía y potenciarla y promocionarla a través del festival de música. «El objetivo es ser un referente con un evento musical y sumarnos al éxito de otros eventos que tienen lugar en otros sitios de España», ha explicado el concejal del ramo, Eduardo Lucena. El festival viene a ser parte de la línea estratégica que desde Turismo se puso en marcha hace unos meses y se encuadra dentro de la línea de la marca ciudad.

Tour Bailar El Viento

Con este anuncio, Manuel Carrasco llegará a Pozoblanco con su gira Bailar El Viento que le ha llevado a agotar entradas para algunos de los conciertos que tiene programados en verano como el del WiZink Center de Madrid o el del Starlite de Marbella. Pozoblanco se une así a Jaén, Madrid, Marbella, Mérida y México DF, los lugares que por el momento tiene cerrado el cantante onubense.

Con respecto a la venta de entradas podrán ser adquiridas en cafetería Bogue (Pozoblanco), MasQkopas (Pozoblanco), bar El Papeo (El Viso), Muebles Escribano (Pedroche), Kiosko Las Tendillas (Córdoba), restaurante La Puerta Falsa (Villanueva de Córdoba), restaurante Estefany (Alcaracejos) y Casa de la Cultura (Hinojosa del Duque). En Internet podrán ser compradas en espectaculosdoblea.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.